lunes, 31 de agosto de 2015

¿Por qué mi negocio necesita un Blog?


Si venden en la vida real, en un negocio donde tienes clientes, con frecuencia te piden tu número de teléfono, para contactarte, tiendes a entregar tu numero personal con el tiempo descubres que hacer eso es un error pues no descansaras un segundo. 

Recuerda si no sabes como hacerlo, dedícate a vender, consigue alguien que haga el trabajo digital por ti, pero no te quedes afuera de la red. 

Cuando montas un negocio, debes tener una linea exclusiva de tu negocio, una página en Facebook de tu negocio, no te recomiendo mezclarlas no te conviene por seguridad y por seriedad en tu negocio, a nadie le interesa ver como abrazas a tu pareja y como vendes tu producto, o una cosa o la otra., 


Y entonces para qué quiero un blog? Un blog es un espacio en internet que sirve para promocionar de manera sencilla lo que haces, depende de quien te lo administre publicas, fotos, vídeo, artículos, todo para decir lo que no puedes estar diciendo mil veces, tu blog generalmente tiene el nombre de tu negocio, eso vuelve fácil encontrarte en Internet. Ahí está la forma de comprar, pagar, comunicarse contigo y todos los datos de tus productos. 

No te quedes atrás pensando que de boca en boca te llegaran clientes, entra a la carrera digital, y como dicen por ahí si no estas en internet NO EXISTES.

Si quieres un blog contáctanos, sabemos como posicionarte y que tengas un espacio a tu gusto por una  cantidad mensual menor, tu trabajas y nosotros te hacemos la publicidad en la red. 
profesional.consultoria@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada