domingo, 15 de julio de 2012

Que se puede hacer en Second Life.

Cuando te creas una cuenta en Second Life, tienes varias opciones para jugar.
Empecemos por el principio, en los años 2007 y 2008 las personas entraban con la novedad de un chat que te permitía tener un "keko" un avatar o un muñequito que se desplazaba en el juego y caracterizarlo como te dirá la gana; en esas épocas entrabas al juego sin ropa, sin cabello, sin movimientos naturales, eras una figura humana sin nada encima... de ahí surgía la necesidad de charlar, pedir ayuda, hacer amigos, conocer gente, establecer vínculos, sobraban las personas que cuando "nacías" (palabra para calificar el día que entrabas por primera vez al juego) estaban dispuestos a ayudarte.

Han pasado los años y ahora Linden Lab (la empresa dueña de Second Life) te hace nacer vestido, con cabello, con movimientos menos torpes... es decir no necesitas interactuar con personas... el juego se volvió solitario, las personas nuevas que son pocas ahora entran y se encuentran con un mundo en tres D con avatares que no desean ni responder un hola.

Así las cosas... les pongo una lista de las cosas que sí se pueden hacer en solitario, no necesitas tener compañía para involucrarte y es cien por ciento seguro que al hacer alguna de las actividades sugeridas encontraras amigos y amigas... que a pesar de la desconfianza que reina en SL aun queda gente deseosa de compartir un rato de su tiempo en este juego de la red. 

Luckys Chair: Las sillas con letras que cambian cada cinco, diez o media hora, al antojo del dueño, si te esperas obtienes premios. 

Conocer lugares: En la fotografía está Machu Pichu, se puede volar sobre el lugar sobre un cóndor. Puedes ir a la Capilla Sixtina, a París, los sitios más hermosos del planeta tierra están representados en Second Life, solo eliges el lugar, caminas con tu avatar por sitios inimaginables, desde los más reales hasta los más fantasiosos. 
XSploder y Fiestas: Lugares llenos de personas, donde se toca la bolita de arriba y se obtiene dinero del juego gratis;son muy lagosos... es decir la cantidad de usuarios en el lugar hace que las imágenes no carguen correctamente y de pronto la computadora se cuelgue. Pero es el sitio más recomendable para conocer personas y ganar dinero del juego llamado Linden. 
Tiendas: Puedes ir de compras... algunos productos son vendidos y otros regalos, para ello debes pertenecer a grupos donde te dicen los regalos del día. Yo sugiero: mejora tu apariencia, Mi aviso Gratis. 
Romance: Existen muchos sitios de tipo romántico o sexual incluso, que mediante poses y animaciones facilitan la interacción de los jugadores. 

Educación: finalmente está la parte educativa, puedes aprender lo que desees acerca del juego, como construir casas, diseñar un terreno, hacer ropa, pelo, animaciones.. y puedes tomar cursos y clases on line, búscanos estamos en Second Life, nuestro avatar es CYONAR RESIDENT, podemos impartir las clases dentro del juego o como te resulte conveniente. Nuestros cursos y estudios te otorgan un certificado que válida lo que aprendiste. 
Entra a Second Life...juega, diviertete y aprende. 

www.cyonar.com.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada